Urany

DH-Robotics es una empresa enfocada en desarrollar y fabricar soluciones de sujeción inteligentes para las industrias de robots y sistemas de automatización. A través de investigación, desarrollo de servo-accionamientos de alto rendimiento, algoritmos de control de fuerza, protocolos de comunicación y diseño mecatrónico el equipo de DH-Robotics proporciona Grippers seguros, de alta repetibilidad, fáciles de integrar, con costo competitivo y enfocados en satisfacer las necesidades de usuarios experimentados.

Grippers de sujeción paralela para dispositivos de automatización

Una excelente disposición en barrenos de montaje permiten una fácil integración de estos Grippers a diferentes sistemas de automatización como actuadores lineales, sistemas cartesianos, equipos pick&place e incluso Cobots. El controlador y la comunicación están integrados dentro del gripper, por lo que no necesitan un controlador externo. Es posible alcanzar una repetibilidad de hasta 0.1 N y gracias al monitoreo inteligente es posible conocer en tiempo real la posición, si la pieza se ha soltado, e incluso detectar el estado de sujeción.

Urany

Descarga el catálogo de DH Robotics

Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos de forma automática el catálogo de la marca y un brief para conocer los proyectos de URANY.

Contacta a un ingeniero para
comenzar con tu proyecto

Mándanos un whatsapp