Marca Urany
Kyntronics -

Kyntronics es una compañia Estadounidense especializada en el diseño y fabricación de actuadores servohidraulicos. Este nuevo concepto ofrece lo mejor de ambas tecnologías, actuadores con una alta densidad de fuerza combinada a un control preciso de posición y velocidad.

Nuestros Ingenieros de Aplicaciones trabajarán con su equipo para dimensionar y configurar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades en cuanto a desempeño y presupuesto, lo que hara que su proceso productivo sea mejor y mas competitivo.

El actuador SMART de Kyntronics (SHA), es un actuador servohidráulico que combina las mejores características de la tecnología hidráulica con la precisión de un sistema servocontrolado y sin las desventajas de los sistemas de tornillos de bolas. El resultado es una solución con una funcionalidad superior a un precio mas competitivo.

Nuestra tecnología de actuadores servohidráulicos SMART (SHA) ofrece un actuador todo en uno fusionando el poder de la hidráulica con la precisión del servocontrol con hasta 170,000 LB (755kN) de fuerza supera cualquier otro en el mercado.

Requerimiento Cilindro Hidráulico Convencional Actuador ElectroMecánico (EMA) Actuador Servo Hidraulico (SHA)* Beneficios de Actuadores SHA*
Solución Compacta Actuadores con alta densidad de fuerza. Alta capacidad en menores dimensiones.
Excelente desempeño en ambientes de uso rudo Capacidad para absober impactos y tolerar niveles medios de carga radiales
No necesita freno o sistema de bloqueo Mantener la posición sin freno mecanico ni deslizamientos
Control de posición, fuerza y velocuida simultaneo Todas las ventajas de un sistema servocontrolado
Solución todo Incluido Servomotor/Drive y Actuador en un solo equipo. NO se necesitan mangueras, derivaciones o elementos de conexión propensos a fugz
Interconectibilidad a treaves de protocolos de comunicación Listo para integrarse con un servomotor y drive
de cualquier fabricante.
Configuración versatíl
Alta eficiencia en el consumo de energía No existen etapas de reducción o engranajes que reduzacan eficiencia.
Confiabilidad y bajo Mantenimiento Libre de Mantenimiento. No contienen elementos que estén friccionando metal con metal. No es necesario cambiar filtro o remplazar fluido.

¿Estás interesado en esta marca?

Recibimos tu mensaje!

Contacta a un ingeniero para
comenzar con tu proyecto

Mándanos un whatsapp