Marca Urany
Weiss -

Weiss es una compañía alemana líder en innovación y fabricación de indexadores mecánicos de alta calidad presente en el sector de la automatización por más de 40 años. Cuenta con un equipo de expertos electromecánicos, de sistemas de control, software e ingenieros de soporte que generan productos de muy alta confiabilidad; su calidad permite garantizar una vida útil muy larga y sus niveles de inventario de seguridad permiten contar con un buen tiempo de entrega.

Características de los equipos Weiss:

  • Procesos de endurecimiento de alta tecnología
  • Alta exactitud y dinamismo
  • Construcción robusta
  • Libre de mantenimiento
  • Muy larga vida útil
  • Baja fricción
  • 4 años de garantía

Indexadores De Posiciones Definidas

Incluye el motor de inducción que lo acciona, no requiere clutch ni reductor de velocidad externos y cuenta con 4 años de garantía. Su diseño compacto permite que el motor y la caja de poleas estén abajo del nivel del plato para facilitar el montaje.

Indexadores Programables Con Montaje Para Servo Motor

Para aplicaciones de indexado que requieren máxima flexibilidad, posicionamientos variables, rampas de aceleración especiales o coordinación con otros dispositivos servo controlados. Para montaje de un servo motor de un tercero o con motor direct drive integrado.

Accesorios Para Indexadores

Bases para mesa indexadora que aseguran que la superficie sea completamente plana. Disponible línea estándar y de fabricación especial. Platos fabricados de acuerdo a su diseño de alta precisión, fabricados en aluminio adonizado acero.

Sistema Pick&Place

Nuestros equipos logran por medio de dos motores lineales, posicionamiento con alto dinamismo, precisión, mínimo desgaste y son totalmente programables.

¿Estás interesado en esta marca?

Recibimos tu mensaje!

Urany

Descarga el catálogo de Weiss

Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos de forma automática la marca y un brief para conocer los proyectos de URANY.

Contacta a un ingeniero para
comenzar con tu proyecto

Mándanos un whatsapp